Las fechas y montos para el pago de inscripciones son los siguientes:
|
Fechas |
Cuota de inscripción |
Periodo ordinario de inscripción: |
||
Profesionales: |
9 de marzo a 9 de septiembre |
$2,500.00 M. N. |
Estudiantes: |
9 de marzo a 9 de septiembre |
$1,000.00 M. N. |
Periodo de inscripción tardía: |
||
Profesionales: |
10 de septiembre a 17 de octubre |
$3,500.00 M. N. |
Estudiantes: |
10 de septiembre a 17 de octubre |
$1,500.00 M. N. |
El pago de la inscripción puede efectuarse de mediante una tarjeta de crédito o por depósito directo en cualquier sucursal de BBVA Bancomer.
Para pagar con una tarjeta de crédito dar click segun corresponda:
Si tienes algún problema con el pago en línea favor de mandar un correo a: xvreunion@academicos.udg.mx.
Para el pago en efectivo, favor de depositar a las cuentas:
- PROFESIONALES
Referencia 90000057753 Convenio CIE 588313
- ESTUDIANTES
Referencia 90000210337 Convenio CIE 588313
Para la emisión de Facturas
- Descargue aqui (Hacer click derecho y guardar archivo como...) el formato para emisíon de facturas.
- Una vez llenado mandarel formato al correo Rafael.DeAvila@redudg.udg.mx con el título del correo "Solicitud de emisión de factura ".
*30 días límite para solicitar factura.