Inscripciones

 

Las fechas y montos para el pago de inscripciones son los siguientes:

 

 

Fechas

Cuota de inscripción

Periodo ordinario de inscripción:

Profesionales:

9 de marzo a 9 de septiembre

$2,500.00 M. N.

Estudiantes:

9 de marzo a 9 de septiembre

$1,000.00 M. N.

Periodo de inscripción tardía:

Profesionales:

10 de septiembre a 17 de octubre

$3,500.00 M. N.

Estudiantes:

10 de septiembre a 17 de octubre

$1,500.00 M. N.

 

El pago de la inscripción puede efectuarse de mediante una tarjeta de crédito o por depósito directo en cualquier sucursal de BBVA Bancomer.

 

Para pagar con una tarjeta de crédito dar click segun corresponda:

Si tienes algún problema con el pago en línea favor de mandar un correo a:  xvreunion@academicos.udg.mx.

 

Para el pago en efectivo, favor de depositar a las cuentas:

  • PROFESIONALES
    Referencia 90000057753 Convenio CIE 588313 
     
  • ESTUDIANTES
    Referencia 90000210337 Convenio CIE 588313

 

 

Para la emisión de Facturas

  1. Descargue aqui (Hacer click derecho y guardar archivo como...) el formato para emisíon de facturas.
  2. Una vez llenado mandarel formato al correo Rafael.DeAvila@redudg.udg.mx con el título del correo "Solicitud de emisión de factura ".
*30 días límite para solicitar factura.